Los paparazzi no durmieron en Semana Santa y nosotros menos. Nuestros seguidores nos mandaron una fotografía de un "storie" de Marcela Barnes muy bien acompañada de un hombre barbudo, alto y de melena algo rizada.
No se pierda: Osmel Sousa, el hacedor de 'misses' Universo, está escribiendo sus memorias
Es español
En pleno fin de semana de "reflexión", irrumpimos la tranquilidad de la presentadora de Ají para saber de quién se trataba y adivinen, nos sopló que es un español, cuyo nombre es Manuel Ruiz.
Barnes también surtió: "Él era uno de mis mejores amigos, nos conocimos gracias a mi mejor amigo. Aparte de su profesión odontólogo, realizó trabajos de moda en Panamá e hicimos clic, pero hace casi un año se fue del país". ¡Ay, santo!
Quiere un mundo a su lado
Aquí no murió esto, porque es que el español vino a suelo patrio a mediados de marzo para proponerle a la "rizada" que se vaya a vivir con él a España. ¡OMG!
"Él contactó a mi madre y vino a buscarme y demostró la intención de planear un futuro conmigo y mi hija. Su llegada me tomó por sorpresa", narró Barnes.
¡Ay, mis amores!, pero esto como que le ha causado ronchas a algunas famosas del patio. "Me ha tocado poner en su lugar a más de una desubicada del Chollywood. No me gustan las escenas de celos de mujeres inseguras y tampoco tengo interés en pertenecer a enredos de sábanas del patio. Soy selectiva. En Panamá existe un sistema de intercambio de fluidos del que no soy partícipe, y cada quien con su vida", concluyó Marce.